Revista
Juan Fornés Fornés, distribuidora valenciana que opera bajo la marca supermercados masymas, ha abierto en Valencia Fornés by masymas, su nuevo modelo de supermercado de 200 m2 de sala de venta por el que enfoca su oferta al público más urbano.
Basado sobre todo en el concepto de proximidad, está dirigido, según exlica la compañía, "a un público que palpita al mismo ritmo que la ciudad, con jornadas de trabajo muy completas y que diversifica mucho los escasos momentos que le quedan libres. Eso hace que no disponga de mucho tiempo para planificar sus compras y comidas de la semana. Más bien, necesita cubrir sus necesidades con pequeñas compras diarias muy rápidas y ágiles. Y para ello, Fornés by masymas incorpora un surtido adaptado".
Respondiendo a la filosofía que ha inspirado este nuevo modelo, el primer Fornés by masymas se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Valencia, en el número 4 de la avenida Marqués de Sotelo, a escasos metros del Ayuntamiento, y contará con un horario de apertura de 8,30 a 22 horas.