Revista
La entidad de certificación Lgai Technological Center, S.A. (Applus) acreditada para la certificación IFS (International Featured Standards Food) en acuerdo con IFS Management GmbH, ha reconocido por tercera vez consecutiva a la planta de Alimentos Polar España por cumplir con altos estándares de un sistema de gestión de seguridad alimentaria que garantizan la inocuidad de los alimentos que fabrica y comercializa, respetando la legalidad y el cumplimiento de los requisitos de sus clientes.
Una vez más, las instalaciones del negocio internacional de Empresas Polar son reconocidas por tener implantado un sistema de gestión de seguridad alimentaria y calidad en todos sus procesos. En enero de este año, Planta Greenville de International Grains and Cereal (IGC) fue auditada por el ente certificador logrando nuevamente la renovación de la certificación IFS Food y en esta oportunidad, la fábrica reconocida es Planta Madrid, de Alimentos Polar España.
Marysol Pérez: “Dentro del alcance de la certificación se encuentra la elaboración de productos a base de harina de trigo y maíz, platos listos para comer a base de vegetales y comidas preparadas listas para calentar a base de carnes y vegetales"
“Para nosotros, como parte del Negocio Internacional de Empresas Polar es muy importante mantener los más altos estándares de calidad en nuestras operaciones globales. En Alimentos Polar España nos sentimos muy orgullosos al recibir la certificación y representa un reconocimiento al gran compromiso que tiene nuestro equipo”, ha comentado Rafael Leonis, director de Operaciones para Europa y Asia.
Por su parte, Marysol Pérez, directora de Calidad Alimentos Polar España, S.L., ha indicado: “Dentro del alcance de la certificación se encuentra la elaboración de productos a base de harina de trigo y maíz, platos listos para comer a base de vegetales, comidas preparadas listas para calentar a base de carnes y vegetales, elaboración de queso fresco y nata con diversos procesos tecnológicos de cocción, refrigeración, congelación, corte, etiquetado, envasado al vacío y en atmósfera protectora, etc.”.
Además de sus plantas y operaciones en Venezuela, Empresas Polar cuenta con plantas de producción propias en Colombia, Estados Unidos y España, lo que le permite comercializar su marca P.A.N. en más de 90 países alrededor del mundo.