Revista
Mowi ha presentado una nueva línea de producto: el salmón Mowi cocinado a baja temperatura. La cocción conserva todos los beneficios nutricionales del pescado. Las nuevas referencias, disponible tanto a las tres pimientas como a las hierbas aromáticas, se pueden consumir tanto en frío como en caliente o formar parte de una receta más elaborada.
Ambos productos se elaboran a partir de salmón criado en piscinas de mar abierto en Noruega, Escocia e Irlanda, que generan un hogar que recrea las condiciones de su hábitat natural y fomenta su bienestar. El salmón Mowi es criado respetando su tiempo natural de crecimiento para poder obtener un producto único de máxima calidad.
Isabel Lorea: "Analizamos muy de cerca las necesidades de los consumidores y las últimas tendencias del mercado con el objetivo de consolidar nuestra presencia en el mercado español a través de la innovación"
El salmón Mowi cocinado a baja temperatura se presenta en formato individual y doble, puede consumirse tanto en frío como en caliente, en un nuevo envase adaptado con un 25% menos de plástico. Con el lanzamiento de esta innovación, Mowi ofrece una nueva forma de consumo para incluir el salmón en la dieta de los consumidores de una forma original, rápida y sencilla. Por sus características organolépticas y su textura suave, este producto también puede ser el ingrediente perfecto para preparar recetas más elaboradas. Este nuevo concepto de producto único e inédito, estará disponible en ambas referencias a partir del 5 de junio.
Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia, ha destacado: “Analizamos muy de cerca las necesidades de los consumidores y las últimas tendencias del mercado con el objetivo de consolidar nuestra presencia en el mercado español a través de la innovación. El lanzamiento de esta línea de productos, cocinados a baja temperatura, ofrecen una solución rápida y saludable para introducir el salmón en la dieta de los consumidores sin renunciar al sabor”.