Bebidas

Cervecera de Canarias presenta una 0,0 tostada

La nueva Dorada está disponible en botellas y latas de 33cl
Tostada 0,0 (3)
Con una combinación de ingredientes de calidad, incluyendo agua, malta de cebada, maíz, lúpulo, extracto de lúpulo y aroma.

Cervecera de Canarias presenta la primera 0,0 tostada de Canarias. Con una combinación equilibrada de ingredientes de calidad, incluyendo agua, malta de cebada, maíz, lúpulo, extracto de lúpulo y aroma, esta nueva cerveza sin alcohol ofrece una selección maestra de ingredientes para obtener una 0,0 con un sabor tostado y caramelo.

Disponible en botellas y latas de 33cl, esta innovación ha sido elaborada por el mismo equipo que ha conseguido que se reconozca a la familia Dorada Especial, la más premiada de Canarias, con más de 20 distinciones internacionales.

La cerveza 0.0 está consolidando su presencia en la industria cervecera, impulsada por la búsqueda de opciones más saludables. España es el principal consumidor y productor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea, según los datos de Cerveceros de España, entidad que destaca que cerca del 13% de la cerveza consumida en el país es de esta variedad. A esto se suma que en 2022 se comercializaron 2,91 millones de hectolitros, un 11% más que en 2021.

Silvia Gómez: "Nuestro reto es afianzar Dorada 0,0 Tostada como líder de su categoría en el mercado canario, respaldados por la excelencia y la innovación que nos caracterizan dando como resultado un producto que llega al consumidor con la máxima frescura y calidad propia de su reciente elaboración"

Asimismo, la venta de cerveza sin alcohol representa el 10% del total, más del doble que en Francia, donde alcanza el 4,2% del total, y tres veces más que Alemania, primer productor de cerveza de la UE. Esta tendencia se hace patente también en las variedades sin alcohol tostadas o de otro tipo, como consecuencia de un aumento de la demanda por parte de los consumidores de cervezas que permitan disfrutar del sabor de una 0,0.

"Nuestro reto es afianzar Dorada 0,0 Tostada como líder de su categoría en el mercado canario, respaldados por la excelencia y la innovación que nos caracterizan dando como resultado un producto que llega al consumidor con la máxima frescura y calidad propia de su reciente elaboración", asegura Silvia Gómez, brand manager de Dorada Especial.

Foto NdP 10M El Club Carrefour
Ofrece al año 240 cupones personalizados para cada cliente

Más noticias

LIDL Lugo Obra Univ
Distribución con Base Alimentaria
La cadena destinará en total más de 10 millones de euros a tres nuevos proyectos
Makro
Distribución con Base Alimentaria
La compañía proveerá cerca de 60 GWh al año, representando un 75% del consumo total anual
Coffee 15994 1280
Bebidas
El mercado mundial representa 36.000 millones de tazas
K
Bebidas
Será el responsable de las operaciones comerciales de la compañía
Diseño sin título (89)
Eventos
La edición de 2024 cuenta con un Showcooking con degustación
Third day 2
Eventos
La siguiente edición tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de mayo de 2025
Krissia Recetas Japonesas
Alimentación
Inspiradas en la cocina nipona

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas