La empresa Aqualife Nebusystem presentó en la pasada edición de la feria Fruit Attraction, la Unidad Autónoma Polivalente Aqualife que está basada en la tecnología de alta frecuencia (AF). Este sistema emite constantemente humedad, lo que ayuda a la conservación del producto fresco, además de incrementar las ventas por impulso. No requiere conexión a las redes de suministro de agua y/o eléctrica, ni tampoco necesita desagüe en el punto de venta.

Con esta nueva Unidad Autónoma Polivalente la humidificación del producto se realiza donde más le convenga al profesional en su establecimiento y, a la vez, sirve como punto caliente de atracción hacia los productos frescos en las secciones de pescadería, frutas y verduras o cárnicos. Entre sus ventajas destacan que alarga la vida del producto fresco conservando todas sus cualidades; aporta humedad mediante agua filtrada y desinfectada; reduce la merma de los productos, lo cual aumenta las ventas; y garantiza la máxima seguridad ya que cumple con la normativa vigente (Reglamentos sobre Higiene Alimentaria, Real Decreto 865/2003, UNE 100030).

La unidad tiene un mínimo consumo diario de agua: 9,3 litros, con unas dimensiones de 93 x 77 x 110 cms. adaptable a cualquier tamaño. Mientras que su producción de humedad es de 312 g/h.

Sistemas Aqualife

Esta compañía cuenta con un Departamento de Investigación, Desarrollo e innovación (I D I) que dispone de la más avanzada tecnología y realiza constantes pruebas de laboratorio donde los sistemas de nebulización son testados y sometidos a los más estrictos controles de calidad; igualmente, su Equipo Técnico es sometido a formación continua y su Servicio de Postventa destaca por su agilidad.

Asimismo, su Departamento de Calidad e Inocuidad le permite ser líder mundial en materia de seguridad ya que el eje fundamental de su éxito es la seguridad alimentaria. Sus clientes confían en esta empresa porque cumple con las más estrictas normas sanitarias y porque realiza rigurosos controles y análisis exhaustivos de forma periódica.

Los sistemas de nebulización Aqualife son una inversión rentable. El producto se mantendrá más fresco, saludable y atractivo durante más tiempo.