Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, anuncia la creación de la nueva división de retail para desarrollar el potencial de esta área en la que la compañía lleva más de 30 años de experiencia.

Los objetivos de esta apuesta por la nueva división de retail se centran en, por un lado, reforzar la expansión de Bertiz y dotarle de los recursos precisos a la división para acometer su plan de desarrollo y, por otro lado, reconocer las especificidades de su modelo de gestión y filosofía.

La división de retail de Berlys cuenta con más de 200 tiendas propias y franquicias y su la cadena de Bakery Coffe tiene más de 80.000 clientes diarios. Bertiz es su principal enseña y entre sus marcas se incluyen Horno Artesano, Molino, Taberna y Tahona. Actualmente, está división supone el 16% de las ventas del grupo.

Miguel Ibarrola, profesional con una dilatada experiencia en el sector de la restauración, asume la responsabilidad de esta nueva división. Anteriormente, Miguel Ibarrola desempeñó el cargo de consejero delegado del Grupo Zena y de Food Service Project.