Bezoya lanza su skill de Alexa para Amazon Echo y se convierte en la primera marca del mercado de aguas en apostar por esta innovaciónSe trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los consumidores pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente.

La nueva skill de la marca de Calidad Pascual permite configurar recordatorios diarios para mantener una hidratación adecuada. Tal y como apunta Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, "la necesidad de hidratación es una constante en la vida de cualquier persona. Con esta acción de marketing experiencial, aportamos valor al consumidor más allá de la botella, o el brik, de Bezoya. Le proporcionamos consejos para una correcta hidratación. Hoy somos líderes en el mercado en volumen y si queremos seguir siéndolo, como marca debemos generar experiencias que aporten valor a la vida del consumidor".

El agua es esencial para la hidratación de nuestro organismo, de ahí la importancia de adquirir unos correctos hábitos de hidratación sanos y saludables para ayudar al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. José Luis Saiz, CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual ya lo ha comenzado a usar y mantiene su hidratación 'a raya'.