Bodegas Vicente Gandía amplía su plantilla de enólogos con la contratación de José Hidalgo Camacho, cuyo reto va a ser mantener la calidad de los vinos de la bodega. Después de un período inicial de formación junto al actual director técnico, Luis García Severino, se llevará a cabo el relevo generacional y José Hidalgo pasará a ser el nuevo director técnico de Bodegas Vicente Gandía.

José Hidalgo afirma "con este nombramiento se abre en lo profesional una etapa muy ilusionante. Trabajar como máximo responsable técnico en Bodegas Vicente Gandía es un honor; al ser esta mi nueva casa, bodega señera en el arco mediterráneo y referente nacional e internacional en el mundo del vino. Su historia y sus renombrados vinos hacen que acometa este nuevo empeño con responsabilidad, pero también con la tranquilidad de tener como apoyo a Luis García Severino y de un equipo de técnicos incomparable".

José Hidalgo Camacho es la tercera generación de una familia dedicada a la viticultura. Es ingeniero agrónomo por la Universidad Pública de Navarra, además de Licenciado en Enología por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Los últimos 11 años ha estado dirigiendo Unión Vinícola del Este como gerente y director técnico.