Burger King Europe ha anunciado la creación de Burger King Spain, una joint venture con Quick Meals Ibérica, para seguir consolidando la presencia de marca y el negocio en nuestro país. Burger King Spain ha firmado un acuerdo a largo plazo y de expansión con este master franquiciado, que incluye la gestión de los otros franquiciados que cuentan con restaurantes Burger King en España.

"Estamos muy contentos de anunciar la creación de esta joint venture en España para continuar con una expansión sólida de la marca Burger King y de su negocio en un mercado tan importante como éste", explica José Cil, presidente de Burger King. "Quick Meals y Gregorio Jiménez han sido unos partners muy importantes para el sistema de Burger King durante más de 30 años. Hoy, Quick Meals es uno de los franquiciados más grandes y rentables de Burger King no sólo en España, sino también en el resto del mundo", añade.

"La marca Burger King es una de las más populares e icónicas del mundo y tiene una gran historia en España", explica Gregorio Jiménez, presidente ejecutivo de Quick Meals y de Burger King Spain. "Tenemos un ambicioso plan de desarrollo en España. Queremos aumentar nuestra participación y seguir poniendo el foco en un servicio al cliente excepcional y en productos de gran calidad", concluye.

Burger King abrió su primer restaurante en Europa en 1975, hace más de 40 años, en el centro de Madrid. Hoy, la marca cuenta con más de 650 restaurantes en España. Esta joint venture con Burger King Spain es el último ejemplo del compromiso que mantiene Burger King con su sólida estrategia de expansión internacional para contribuir al crecimiento de la marca.