Caprabo avanza en un plan de desarrollo y expansión con la apertura de un supermercado en la ciudad de Barcelona. El nuevo supermercado está en la calle Varsovia número 73 del barrio de El Guinardó en Barcelona. Tiene 150 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas.

Es un supermercado franquiciado con enseña Rapid, un formato innovador de tienda urbana, pensado para dar respuesta a un consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido. 

Rapid Caprabo es un formato de supermercado de conveniencia. Cuenta con más de 3.500 productos, 2.500 de éstos son de primeras marcas y, el resto, marca de distribuidor. Abre de 8 a 23 horas todos los días de la semana. El formato Rapid es una de las apuestas de Caprabo para el año 2019. La compañía prevé finalizar el ejercicio con una decena de supermercados Rapid.

Caprabo y la Fundación AMPANS abrieron, en 2017, el primer supermercado de Cataluña íntegramente gestionado por personas con discapacidad. Una tienda franquiciada que nació como iniciativa de innovación social que ha abierto nuevas oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad, a través del contacto directo con el público, la visibilidad en la sociedad de la diversidad de capacidades y aptitudes.