Gadisa pone en marcha en la estación de servicio de Ponteceso su segundo establecimiento franquiciado en este 2019 con la inauguración de un Claudio Express, una línea de negocio en la que la empresa ha incidido notablemente en los últimos años y que ha elevado la red de franquicias a un total de 177 puntos de venta, integrando a Claudio y Claudio Express.

El nuevo supermercado se encuentra ubicado en la avenida de Bergantiños nº 35. Además, el complejo integra una gasolinera, un puente de lavado, aspiradores y una cafetería. En el conjunto de las instalaciones trabaja actualmente una plantilla de seis personas.

El punto de venta responde a un modelo de tienda bajo el concepto rápido, cómodo y económico

El Claudio Express de Ponteceso, operativo durante los 365 días del año y en horario de 7:00 a 23:00 horas, ocupa una superficie que alcanza los 100 metros cuadrados en lo referente a la zona de ventas. En ella, el cliente tiene más de 1.000 productos, además de la sección de panadería.

Esther Ures y Francisco Mato —propietarios de la estación— inauguraron el establecimiento con los trabajadores de las instalaciones, acompañados por Miguel Freire, director de la Línea de Mayor de Gadisa, y el equipo de montajes de franquicia, del cual es responsable Fernando Seijo. Esta actuación refuerza la ampliación de negocio en la línea de establecimientos franquiciados con la que Gadisa ya tiene presencia en Galicia y Castilla y León.