Coca-Cola European Partners comenzará a distribuir a través de su red comercial la última innovación de Monster Energy a partir del próximo mes de abril: Monster Espresso,un café 'ready to drink' que supondrá la inclusión de Monster en esta categoría.

Monster Espresso es un "iced coffee", un triple shot que aúna el intenso sabor del café y la energía de Monster, convirtiéndose así en el único producto de estas características en el mercado. Este nuevo producto que se comercializará en latas de 250ml, estará disponible en dos sabores, Espresso con leche y Espresso vainilla; y se podrá adquirir en las principales cadenas de alimentación, tiendas de barrio, gasolineras y en locales de hostelería.

Con la distribución de Monster Espresso, Coca-Cola European Partners avanza en su objetivo de convertirse "en una Compañía Total de Bebidas", ya que este producto se dirige tanto a los consumidores de café como a fans de la marca Monster.

La bebida estará disponible en cadenas de alimentación, tiendas de barrio, gasolineras y locales de hostelería, a partir del mes de abril

Miguel Mula, gerente de Desarrollo de Canales de Consumo Inmediato de Coca-Cola European Partners Iberia ha explicado: "Con la distribución de esta nueva bebida, Coca-Cola European Partners consolida su posición como líder en el mercado español y da un paso más en su ambición de ofrecer bebidas para todos los gustos y paladares. Las bebidas de café "ready to drink", en las que CCEP ya está presente, están en auge. Así, la distribución de Monster Espresso nos ayudará a seguir creciendo dentro de una categoría que doblará sus dígitos en la próxima década".