Coca-Cola European Partners Iberia (CCEP) ha comenzado a distribuir los productos Capri-Sun en España, Portugal y Andorra. El inicio de esta actividad es fruto del acuerdo alcanzado entre la compañía alemana Arios Holding y Coca-Cola European Partners que supondrá la distribución de este producto en diferentes mercados.

Con este acuerdo de distribución, Coca-Cola European Partners refuerza su apuesta por la innovación y el desarrollo de la categoría de bebidas con base zumo. "CCEP trabaja para ampliar su portfolio de productos y convertirse en una compañía total de bebidas con capacidad para responder a la demanda en cualquier momento de consumo, explican desde la compañía.

Es fruto del acuerdo alcanzado entre la compañía alemana Arios Holding y Coca-Cola European Partners

Capri-Sun es una marca internacionalmente reconocida, está presente en más de 100 países, y cuenta con más de 45 años de historia. A lo largo de estos años, Capri-Sun se ha convertido en la primera marca de bebidas con base zumo para consumo infantil y la segunda marca de este tipo de bebidas a escala mundial.

Capri-Sun cuenta con una amplia gama de productos y sabores; es una bebida sin gas base zumo, sin conservantes ni colorantes, presentada en un icónico envase de aluminio dirigido especialmente a un consumidor infantil, entre 5 y 12 años y para adolescentes.

Durante 2018, se procederá a distribuir la bebida en formato de 200 ml en establecimientos de Alimentación Moderna, Alimentación Local y HorecaA organizada, en tres sabores, Multivitaminas, Naranja y Safari. En las islas Canarias y Baleares, donde la marca ya es conocida y tiene presencia, se distribuirá un cuarto sabor: cereza. Además, comercializará en formato 330ml en dos sabores naranja/melocotón y mango/maracuyá, en Alimentación Local.

Los resultados de los test realizados en España muestran que Capri-Sun cuenta con un gran potencial de ventas, tanto por el diseño del envase como por el contenido de la bebida.