Covirán acaba de inaugurar un supermercado en la población conquense de Belmonte, ubicado en la calle Ruiz, nº 3. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como "Punto de Venta Responsable". Sedara es su nombre comercial y su apertura ha consolidado una plantilla de cinco personas.

El supermercado Sedara está gestionado por un equipo con una larga experiencia que ahora, con una remodelación completa, ha emprendido un nuevo proyecto en un establecimiento con toda la innovación que ofrece el Nuevo Concepto. Esta nueva tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima.

Este moderno supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería y pescadería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona. Un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán.