Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en la población granadina de Pinos Puente, ubicado en calle Real, nº 214. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como "Punto de Venta Responsable".

Supermercados Enma, nombre comercial de Lorupi S.L. es una empresa familiar que tiene dos supermercados en Pinos Puente gestionados por César Luis López Rueda y su hermano Enrique, hijos del vicepresidente del Consejo Rector de Covirán, Enrique López Sánchez. Son 64 años de trabajo familiar dedicados a sus clientes en esta población.

Supermercados Enma está gestionado por un equipo con una larga experiencia que ahora, con una remodelación completa, ha emprendido un nuevo proyecto ofreciendo a los clientes de Pinos Puente un establecimiento con toda la modernidad que ofrece el Nuevo Concepto. Como afirma Enrique López, "esta nueva tienda cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que nuestros vecinos realicen cómodamente su compra diaria y además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo".

En este supermercado se ofrecen las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de una plantilla de cinco personas de la zona. Un equipo con una dilatada experiencia que además ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.