Dulcinea Nutrición, en poco más de dos años, ha conseguido abrirse un hueco en el sector de la alimentación infantil, dominado tradicionalmente por grandes grupos internacionales como Nestlé o Hero. Actualmente, Dulcinea Nutrición tiene 3 líneas de producto: Natur Baby, Bio Natur Baby y Natur Care Baby. La empresa cerró 2014 con una facturación de más de 1,71 millones de euros y tiene una previsión de crecimiento del 30% en este ejercicio.

Los productos de Natur Baby y Bio Natur Baby se pueden encontrar en grandes superficies como Carrefour, Hipercor y en un futuro próximo se incluirán en los supermercados de El Corte Inglés. La última incorporación al mercado ha sido la línea Natur Care Baby, que se comercializa exclusivamente en el canal de farmacias. Su plantilla actual se sitúa en 32 empleados, 17 de los cuales trabajan en su central de Puertollano (Ciudad Real).

La línea Natur Baby incluye purés de fruta, verdura, carne, pescado y legumbres. Por su parte, Bio Natur Baby son productos hechos con ingredientes procedentes de agricultura y ganadería ecológicas. Asimismo, Natur Care Baby recoge 8 referencias con ingredientes complementarios que aportan un elevado valor nutricional y beneficio para la salud. Todos los envases de productos NaturCare Baby están fabricados usando materiales SIN Bisfenol-A.