La compañía holandesa Royal FrieslandCampina adquiere la empresa aragonesa distribuidora y envasadora Millán Vicente. Con este acuerdo, la empresa láctea mundial fortalecerá su posicionamiento en España, mercado en el que opera desde 1994 y donde está presente con marcas consolidadas como Frico, Sombrero de Copa, Royal Hollandia y Castillo de Holanda.

Tal y como asegura José Alonso-Iñarra, director general de FrieslandCampina Iberia, "durante décadas, los quesos de FrieslandCampina han llegado a nuestros clientes y consumidores de la Península Ibérica. Con esta adquisición, que incorpora la experiencia comercial local y la flexibilidad de Millán Vicente, podemos crecer, innovar y reforzar aún más nuestra oferta de productos para los mercados español y portugués".

Millán Vicente, especializada en envasado y distribución de quesos, tiene su sede en Zaragoza y fue fundada en 1995 por su director general, Antonio Millán. La empresa suministra una gran variedad de quesos al mercado y durante los últimos años ha sido un socio importante de FrieslandCampina en España.

Por su parte, Antonio Millán, antiguo propietario y director general de Millán Vicente, explica que "esta asociación hará que el negocio y las personas sigan avanzando y teniendo éxito bajo la propiedad de FrieslandCampina". En este sentido, Antonio Millán seguirá involucrado para continuar haciendo crecer el negocio.

Millán Vicente se integrará totalmente en el negocio de FrieslandCampina en la Península Ibérica. Desde la compañía informan de que los detalles financieros de esta transacción no se harán públicos.