Gadisa genera 35 empleos directos con la apertura del 5º Supermercado Gadis en Salamanca, el sexto en la provincia, de tal forma que la compañía de distribución líder del noroeste profundiza en su plan de expansión en Castilla y León. El supermercado cuenta con unas funcionales instalaciones que disponen de más de 8.000 productos. Dispone de unas dimensiones de más de 950 metros cuadrados de superficie total y cuenta con un amplio horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30.

El nuevo punto de venta de la principal enseña de Gadisa apuntala un posicionamiento que en este 2018 se asentaba previamente sobre las aperturas efectuadas en las provincias de Salamanca (Santa Marta de Tormes) y Zamora (en la capital y en Toro). 

A estas incorporaciones a la red de Supermercados Gadis en Castilla y León hay que sumar, también en el presente año, la efectuada en Vilar do Colo (Fene, A Coruña) y las reaperturas llevadas a cabo en Ourense y A Laracha (A Coruña). En total, la compañía ha creado más de 190 puestos de trabajo con estas actuaciones.

Supermercados Gadis concede especial importancia a las secciones de frescos, con un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada. En el caso del pescado y el marisco, un equipo de más de 80 profesionales selecciona y adquiere directamente el mejor producto principalmente en lonjas y puertos de Galicia. La carne y la fruta y verdura se seleccionan igualmente en origen. 

Además de 220 Supermercados Gadis, Gadisa suma 12 Cash Ifa y 178 franquicias Claudio, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León.