Grupo Bimbo sigue apostando por el mercado español y, reforzando el segmento de la mini bollería -con un gran potencial de desarrollo, lanza en España y Portugal su marca Little Bites. Se trata de unos mini muffins con pepitas de auténtico chocolate en formato snack que ha empezado a fabricar en la planta que la compañía tiene en Malpica (Zaragoza).

Con la adaptación de una línea de producción para la elaboración de Little Bites, Bimbo cierra este año habiendo invertido más de 14 millones de euros en la fábrica aragonesa. Durante 2018 ha instalado una nueva línea de tecnología puntera donde la compañía elabora el pastel de molde (Pantera Rosa, Círculo Rojo y Bony) y maquinaria que permite el envasado individual de los productos que se fabrican en la planta de La Bella Easo. Una apuesta por el envasado individual que Bimbo ofrece "para mayor comodidad y para facilitar la mejor conservación de los productos, permitiendo consumirlos siempre frescos en cualquier momento", apuntan fuentes de la compañía.

La inversión de Bimbo en la planta aragonesa asciende a más de 14 millones de euros en 2018

Little Bites es la marca líder de su segmento en Estados Unidos y una de las más importantes de Grupo Bimbo, aseguran desde la empresa. Estos mini muffins, presentados en bolsitas individuales con cuatro unidades cada una, son ideales para llevar y compartir, tanto en el momento del desayuno como la merienda.

La nueva marca que llega ahora a España se une a otras marcas que Grupo Bimbo ha introducido en nuestro país en los últimos años y que son fruto del compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Entre estas innovaciones se encuentran las gamas Thins (pan fino) y Oroweat (pan multi cereales y semillas), que han abierto nuevos segmentos en el mercado, y Takis (snack picante).

Según informan desde Grupo Bimbo, el lanzamiento de Little Bites irá acompañado de una campaña en televisión y digital en 2019, además de degustaciones y acciones de visibilidad en el punto de venta.