Grupo VMR ha diversificado su línea de productos congelados, que distribuyen Disavasa y Veravic, diferenciando entre los productos destinados a la industria, que se seguirán comercializando bajo la marca Disavasa y los dirigidos a la distribución, que pasan a ser Frigallus.

Con esta nueva marca, Grupo VMR quiere poner en valor los productos congelados de pollo, que cada vez tienen más peso a nivel comercial y una mayor demanda por parte de los clientes del sector horeca y el retail. Según datos del informe de consumo de alimentos en España, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, el consumo de carne congelada se incrementó en un 1,3% en 2017. La creación de Frigallus forma parte de la estrategia del grupo para fortalecer su producción de congelados, junto con la ampliación de sus instalaciones, y la mejora y actualización de sus sistemas de congelación en San Fernando de Henares (Madrid).

Con Frigallus, Grupo VMR ofrece una amplia variedad de productos congelados de pollo (canales, pechugas, filetes, solomillos, cuartos traseros, contramuslos, jamoncitos, alas, vísceras...) tanto de pollo blanco como de amarillo. Coincidiendo con la creación de la nueva marca, Disavasa, además, ha decidido renovar el diseño y el contenido de su catálogo de congelados, en el que están presentes tanto los productos de Disavasa como los de Frigallus, y que se puede consultar en formato digital desde su página web.