Inés Rosales, empresa familiar y 100% capital andaluz, ha cerrado el año 2018 con un incremento de sus ventas del 9%, así como con un aumento del 7,5 % de su plantilla. Dicho crecimiento ha consolidado la línea de diseño única para la marca en todos los productos y mercados, tal y como han asegurado desde la compañía.

Juan Moreno, presidente de Inés Rosales, señala que "estamos ilusionados con el nuevo año que tenemos por delante", a la vez que explica que en materia de internacionalización "seguiremos presionando en el mercado, siendo pacientes y haciendo bien las cosas".

En Estados Unidos, su principal mercado internacional, con el equipo trasladado a su delegación Inés Rosales USA, comenzará el año 2019 asistiendo con stand propio en la feria Winter Fancy Food, que tendrá lugar del 13 al 15 de enero en la ciudad de San Francisco. En ella, se expondrá una oferta internacional de productos de alto valor agregado y contará con la presencia de expositores locales y pabellones internacionales, que presentarán productos de alimentación de especialidad, exóticos y nuevos de todo el mundo.

En el marco de la Fancy Food Show, la compañía presentará novedades de formatos y un avance fruto de la innovación de varios años de desarrollo propio.