Pat Smallcombe vuelve al viejo continente. Johnson & Johnson ha anunciado su nombramiento como residente de la división de productos de consumo de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Smallcombe ocupó su nuevo cargo el pasado 1 de enero y sus objetivos son incrementar el crecimiento y la cuota de mercado de algunas de las marcas más conocidas en la región, como Johnson's Baby, Le Petit Marseillais, Neutrogena y Listerine.

De esta manera, Smallcombe deja su puesto como presidente de One J&J en el sudeste asiático (SEA), donde fue responsable de todas las actividades de Johnson & Johnson en esta región que abarcan Janssen, dispositivos médicos y productos de consumo.

"Smallcombe es un ejecutivo con mucha experiencia a nivel global que ha ocupado anteriormente puestos directivos en Johnson & Johnson en las regiones de Asia Pacífico, EMEA y Norteamérica. Entró en Johnson & Johnson en 2006 como consecuencia de la adquisición de Pfizer Consumer Health (PCH)", explica la compañía en una nota informativa.

"Su reputación tanto en la compañía como en la industria es inigualable y su experiencia y dedicación en la formación de profesionales y en la creación de equipos de alto rendimiento proporcionan una base sólida para conseguir el crecimiento en toda la región", ha subrayado Jorge Mesquita, vicepresidente ejecutivo y presidente mundial de la división de productos de consumo de Johnson & Johnson.