Amazon Prime cierra el año con nuevos récords en España y a nivel global, ya que en 2018 se inscribieron más clientes Prime en el mundo que en cualquier año previo. En el ámbito de la alimentación, los datos señalan que la leche es el artículo más comprado con Prime Now en España durante este año.

Los clientes Amazon Prime de Madrid, Barcelona, Valencia y alrededores tienen acceso inmediato a miles de productos a través de Prime Now, como alimentos frescos, bebidas o artículos de belleza, y pueden recibirlos en la franja de dos horas que elijan.

Los plátanos son el artículo más comprado con Prime Now en todo el mundo en 2018

Por otro lado, cabe destacar que los plátanos son el artículo más comprado con Prime Now en todo el mundo en 2018.

En el último año, los clientes de Amazon Prime en todo el mundo pidieron más de 2.000 millones de productos con entrega en un día o antes. En 2018, los clientes Prime en España pidieron tres veces más productos con entrega en un día o antes, en comparación con el año anterior.

Los clientes Amazon Prime en Amazon.es disfrutan de envíos en un día gratis en dos millones de artículos, envío en dos a tres días gratis en muchos millones más, entregas gratuitas los fines de semana y la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el Día de Lanzamiento. De igual forma, también pueden acceder a entregas en el mismo día gratis, de lunes a viernes, en más de un millón de productos tanto en Madrid como en Barcelona, para pedidos de un importe igual o superior a 29 euros.