La Sirena ha renovado el acuerdo de colaboración con Binipreu para seguir vendiendo productos congelados en las tiendas que la cadena de supermercados tiene en Menorca. El surtido de productos de La Sirena está disponible en todas las tiendas de la cadena Binipreu en la isla con un "corner exclusivo La Sirena" y la intención es que continúe aumentando la presencia de dichos productos en otros supermercados de la cadena menorquina.

Binipreu es una empresa menorquina con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación, que en el año 2005 creó la cadena de supermercados Binipreu y en 2012 inauguró el centro comercial Binipreu Menorca, consolidándose como el primer retailer menorquín. Con el fin de dar mejor servicio y los mejores precios, la compañía acerca a los consumidores locales reconocidas marcas como La Sirena.

La Sirena está ultimando acuerdos con otras cadenas de supermercados de ámbito regional interesadas en diferenciar su surtido de congelados con una marca especializada, ampliando nuevos canales de expansión en el territorio español, según indican desde la compañía.