Solán de Cabras, el agua de referencia de Mahou San Miguel, lanza al mercado Solán de Cabras Antiox, la nueva variedad de su gama de aguas funcionales. Está a la venta desde el 15 de abril en el canal alimentación. Se trata de la primera variedad de Solán de Cabras elaborada con té. Concretamente, es una bebida a base de té blanco, melocotón y naranjaque llega para ampliar su portfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional.

 Beatriz Fernández, directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que "con la incorporación de Solán de Cabras Antiox a nuestra gama de aguas con beneficios funcionales, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, con un plus de sabor y un valor añadido. El consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse".

Las diversas gamas de Solán de Cabras

Las aguas funcionales de Solán de Cabras, Solán de Cabras Defence, Solán de Cabras Repair y Solán de Cabras Antiox son bebidas elaboradas a partir de un 90% agua Solán de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales, ingredientes que le aportan un sabor único y refrescante; y vitaminas del grupo B y C, que ayudan a reforzar las defensas, protegen frente a la oxidación y ayudan a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esta combinación es un producto con un delicioso sabor, pensado para quienes buscan un plus en su rutina de hidratación diaria.

Por un lado, Solán de Cabras Repair, posee una intensa fragancia aromática en la que predomina el sabor de la granada con matices de uva tinta. En este caso, las vitaminas le dan su carácter funcional para obtener como resultado un agua con toda la pureza de un manantial milenario, con la particularidad de que protegen la piel y el cabello.

En el caso de Solán de Cabras Defence, contiene un delicioso sabor procedente del zumo de pomelo rosa, así como ingredientes que le aportan un intenso olor frutal. A ello se suman la vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y hacen de esta variedad una opción perfecta para quienes, además de buscar un plus de sabor en su hidratación, quieren ayudar a sus defensas.

90% agua Solán de Cabras, zumos de frutas, aromas naturales y vitaminas del grupo B y C, que ayudan a reforzar las defensas, protegen frente a la oxidación y ayudan a cuidar la piel y el cabello

Por último, Solán de Cabras Antiox, es una bebida con una base ligeramente floral proveniente del té blanco. Un líquido en el que predominan aromas frutales y frescos provenientes del melocotón que se complementan con sabores tropicales como la naranja, las frutas blancas o las bayas. Sus propiedades le confieren un poder antioxidante proveniente de la vitamina C. Una nueva variedad que se traduce en una clara evolución del agua hacia una nueva opción de hidratación.

En materia de embotellado, destaca el empleo de PET reciclado para todos sus envases, que actualmente es de un 50% para los formatos de 1,5L y 0,33L; y del 30% en el resto de productos, siendo en todos los casos plástico 100% reciclable.

Con acciones como esta, Solán de Cabras refuerza su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, dándole visibilidad a través de este tipo de activaciones que fomentan la reducción de la huella ambiental.