Martín Berasategui se ha incorporado al equipo de Agrucapers como asesor gastronómico. El chef, que suma ocho estrellas Michelin, se implica en el proyecto de la compañía española especializada en la producción y comercialización de alcaparras y encurtidos, y ya colabora en el diseño y desarrollo de nuevos productos.

Además, Berasategui será la imagen de la marca Delicias, estará presente en los principales eventos de la empresa, que este 2018 celebra su 50 aniversario, y ya ha incorporado un plato con alcaparras de Agrucapers como ingrediente principal en su restaurante de Lasarte.

A través de este acuerdo, Martín Berasategui aporta su conocimiento al equipo de desarrollo de producto, que podrá aplicar su experiencia en la alta cocina para adaptar sus recetas a las tendencias actuales. Además, su imagen estará presente en los envases de los productos que Agrucapers tiene en las principales superficies comerciales de todo el mundo.

José Manuel Pelegrín, director general de Agrucapers, ha explicado que "trabajamos con productos saludables típicos de la dieta mediterránea, especialmente alcaparras, en los que se une tradición e innovación. El interés de Martín Berasategui por nuestro producto ha posibilitado una colaboración que nos permitirá dar un paso más para adaptar nuestra propuesta a lo que demanda el consumidor".