Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Vince Gruber como como vicepresidente ejecutivo y presidente del área de Europa, en este nuevo puesto dirigirá el negocio en la región. Gracias a su amplia experiencia en el sector FMCG, dará forma y liderará la estrategia de la compañía, "Snacking Made Right" en el mercado europeo. 

"Con "Snacking Made Right", contamos con un plan estratégico sólido que guiará nuestras acciones en los próximos años y nos llevará hacia un crecimiento sostenido y rentable", dice Vince Gruber. "Me siento honrado de dirigir el excelente equipo europeo y estoy deseando empezar a trabajar para crear el futuro de los snacks". Europa es el contribuidor más importante al crecimiento de Mondelēz International, representando más de un tercio de los ingresos del grupo, con 10 mil millones de dólares de ingresos netos en 2018. Marcas como Milka, Cadbury, Toblerone, Oreo, LU, Halls sostienen posiciones líderes de mercado en toda Europa.

La carrera de Vince Gruber comenzó en 1989 en Kraft Foods Austria (ahora Mondelēz International), ocupando diversos puestos en marketing hasta el año 2000. Después de trabajar fuera de la compañía durante siete años, regresó a Kraft Foods en 2007 como Director de la División de chocolate para Alemania, Austria y Suiza, un puesto que ocupó hasta 2010, cuando fue nombrado Presidente de la División de chocolate para Europa. En 2016, Vince Gruber asumió el cargo de Presidente de área de Europa Occidental. En enero de 2019, fue nombrado Vicepresidente ejecutivo y Presidente del área de Europa de Mondelēz International de Zurich.