Los Premios Victoria de la Belleza, un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor, fueron entregados en la ciudad de Lisboa. Mustela, Orly y la firma de nutricosmética 180 The Concept han sido las marcas premiadas. El evento presentado por Mónica Jardim, presentadora de TV portuguesa, contó con la asistencia de Patry Jordán, Mónica Sors, Bea Fernández, Lucía Castell y Claudia Soler, embajadoras de marca los Premios en España.

Los Premios Victoria de la Belleza están diseñados para validar la eficacia de los productos al someterlos a un examen sensorial por parte del consumidor. Las pruebas se realizan en un contexto real de uso y sin referencia de marca con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida con su utilización. Los test se monitorizan a través de un laboratorio especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y las preferencias de consumo a través de análisis sensoriales, garantizando así su objetividad e imparcialidad mediante un riguroso protocolo de prueba.

Los productos que han obtenido este reconocimiento son: El plan Detox 180 THE CONCEPT Nutricosmética, ORLY Breathable, ORLY BB Crème, MUSTELA- Leche Corporal Hidratante Confort y MUSTELA- Crema Hidratante Confort.