Desde el 15 de diciembre, Versys Ediciones Técnicas es la nueva propietaria de las revistas ARAL, Automática e Instrumentación, AutoRevista, BeautyProf, CIC Arquitectura y Sostenibilidad, ClimaNoticias, El Dentista Moderno, Hostelería, Logística Profesional, manutención & almacenaje, Metales & Metalurgia, Mundo Electrónico, Nueva Ferretería, Oleo, Posventa de Automoción, Revista PQ y Selectivo.

Esta nueva andadura empresarial va a suponer un fuerte impulso para dichas publicaciones, todas ellas referentes indiscutibles de los sectores económicos a los que se dirigen, tanto sus ediciones en papel como digitales.

Desde Versys Ediciones Técnicas nos ponemos a vuestra disposición con el fin de impulsar iniciativas y proyectos de valor añadido en los diferentes ámbitos de la economía en los que estamos presentes.

Aprovechamos además estas líneas para, en nombre de todos y cada uno de los miembros del grupo editorial, agradecer la confianza que durante tantos años habéis depositado en nosotros. Y, como no podía ser de otro modo dadas las fechas en las que nos encontramos, para desearos unas felices fiestas y un 2019 cargado de buenos e interesantes proyectos.