La bebida funcional Ocean52 se acaba de lanzar en Francia en el marco del campeonato mundial de surf "Quiksilver Pro France" tras lograr un acuerdo con el grupo Boardriders (propietarios de marcas como Quiksilver y Roxy) para su venta en sus tiendas de Francia, España y Portugal.

Ocean 52, es una bebida funcional con una fórmula enriquecida con minerales y oligoelementos extraídos de las profundidades del océano, lo mismo puede decirse de su filosofía: devolver el 52% de sus beneficios a la protección de océanos.

Santi Mier creador del proyecto señala que "en tres meses de vida hemos logrado internacionalizar el producto ya en Francia. El acuerdo con el grupo Boardriders nos asegura el lanzamiento en el mercado mundial". Además ha anunciado el inicio de una colaboración con la Surfrider Fundation para impulsar las campañas de concienciación y defensa del océano "es una oportunidad para unir fuerzas y así llegar con nuestro mensaje y nuestras acciones a más rincones del mundo".

Diseñada y respaldada por un colectivo de deportistas y profesionales del mar: expertos en alimentos, científicos, surfistas, marineros y artistas, Ocean52 es una bebida indicada para la recuperación y la lucha contra la fatiga, gracias a su alto contenido de magnesio. Contiene minerales y oligoelementos marinos extraídos a 600 metros de profundidad en el Océano Pacífico. La riqueza de esta agua es el resultado de una combinación de corrientes termohalinas (termo = temperatura, halin = salinidad) que, durante su largo viaje alrededor del mundo, se enriquecen con nutrientes.