Pans & Company, marca del grupo Eat Out, celebró ayer domingo su 25 aniversario en España. Para conmemorar esta cita la cadena transformó su primer local, abierto en la Plaza de Urquinaona de Barcelona el 10 de enero de 1991, en un 'Museo Pans'. La muestra realiza un recorrido por los principales acontecimientos que han tenido a lugar en Pans & Companya lo largo de los años, incluyendo cambios de logotipos, campañas, uniformes de empleados, imagen de los restaurantes y diferentes productos presentes, desde 1991 hasta hoy. En un comunicado la marca ha señalado que también se incluyeron obras que hablan de futuro, ya que con su renovación la cadena espera abrir "otro nuevo período de prosperidad para la marca".

A lo largo de este cuarto de siglo, la compañía ha llevado a cabo una renovación constante de su imagen, "adaptada a los requerimientos de cada época hasta la actualidad", inmersa en un proceso de renovación de su marca, que busca "dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor". La acogida de los restaurantes con nueva imagen por parte de los consumidores a nivel nacional "está siendo muy buena", con crecimientos por encima del 30% en aquellos locales con el nuevo formato de Pans & Company, , explican fuentes de la compañía.

Para este año 2016, Pans & Company tiene proyectado un plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de abrir doce nuevos restaurantes en España, y emprendiendo la remodelación a fondo de toda la cadena.