El Grupo Tello Alimentación, lanza una novedosa pechuga de pavo con espinacas.Elaborado con las mejores materias primas, bajo en grasa y sin gluten, este producto aporta beneficios nutricionales y se ajusta a las necesidades que demanda el mercado.

La pechuga de pavo con espinacas de Tello está compuesta por un 73% de pechuga de pavo, "muy superior al resto de productos cárnicos con verduras del mercado, por lo que ofrece una alta calidad", según señalan desde la empresa. Además, está elaborada con espinacas frescas procedentes de huertas extremeñas, fuente natural de proteínas, y aporta un extra de vitaminas, fibra y minerales. Todas estas propiedades ayudan a la alimentación saludable de todos los miembros de la familia, uno de los objetivos esenciales del Grupo Tello Alimentación, cuyo claim es come bien, vive mejor.

Desde Grupo Tello se incide en que: "El consumidor busca actualmente en la comida una experiencia sensorial, por lo que demanda productos que involucren los sentidos. El sabor de esta pechuga de pavo con espinacas garantiza una experiencia única al consumidor".