La marca de Grupo Lactalis, Président, lanza en el mercado español "Président Le Beurrier", una pastilla de mantequilla gourmet cuyo envase incluye una novedosa tapa que se encaja perfectamente en la base, permitiendo un cierre hermético, una mejor conservación del producto y un óptimo sabor durante todo el tiempo de consumo. Además, posee dos coberturas de aluminio para garantizar su conservación.

Desde la compañía se indica que "este envase innovador de 225g, busca ofrecer una respuesta de practicidad a los consumidores de mantequilla, a un precio competitivo. Además, su diseño permite una distinción en el lineal al crear un bloque de marca que conseguirá atraer la atención del consumidor".

Esta innovación llega para reforzar la presencia de Président la categoría de mantequillas, que además de crecer a un ritmo anual del 2% está evolucionando hacia un mercado más marquista. Actualmente, en España se venden más de 14.000 toneladas de mantequilla al año en el canal GMS, según datos de Nielsen.