Con fecha de 4 de diciembre, el Consejo de Administración de Grupo DIA ha comunicado como hecho relevante la dimisión de Stephan DuCharme, consejero dominical designado por Letterone Investment Holdings y Managing Partner de L1 Retail. DuCharme ha explicado al grupo que su dimisión "viene motivada por su intención de centrar sus esfuerzos en trabajar desde Letterone en el proceso de diseño y desarrollo de un eventual plan de sostenibilidad a largo plazo para la Sociedad, que, en su opinión, podría contribuir a que la Sociedad pueda alcanzar sus objetivos comerciales, financieros y estratégicos en beneficio de sus accionistas y terceros interesados".

DuCharme también ha comunicado a la sociedad que Letterone tiene la intención de solicitar en breve la designación de un nuevo consejero dominical en DIA para que le sustituya.

Richard Golding, en su condición de vicepresidente segundo, desarrollará provisionalmente las funciones de la presidencia del Consejo hasta la próxima designación de una nueva presidencia en el marco del proceso de selección y nombramiento del que la sociedad informó el 15 de octubre de 2018.