Casa Tarradellas ha querido mostrar en su nueva campaña #ElFinDeSemanaEsTuyo, lo que hacen durante el fin de semana un gran número de hogares españoles al elegir Pizza Casa Tarradellas para compartir en sus comidas o cenas: una comida sana y muy fácil de preparar.

El montaje final, más parecido al género documental que al publicitario, describe en tres minutos cómo 17 familias disfrutan de su propio fin de semana.

Casa Tarradellas se puso en contacto con familias de diferentes puntos de la geografía como Álava, Barcelona, Huesca, Madrid, Málaga, Mallorca, Vigo, Vitoria y simplemente les pidió que grabaran con su propia cámara su fin de semana.

#ElFinDeSemanaEsTuyo se acompaña con el tema "At Home" de Crystal Fighters, una banda británica de música indie y electrónica formada en 2007.

La campaña estará presente en las principales cadenas de TV nacionales y digitales, en la página de Casa Tarradellas, en el site www.elfindesemanaestuyo.com, en el canal Youtube, Facebook y a través del timeline de la campaña en Twitter.