Aral Digital.- Aigua del Montseny extiende su mercado a Lleida y Tarragona, después de haber consolidad su concepto de negocio en Barcelona y Girona. Aunque Cataluña supone una tercera parte de la cifra de negocio de Aigua del Montseny, la empresa vende sus productos en todo el arco mediterráneo de la Península Ibérica y la zona centro. Además, la empresa exporta a otros países como Alemania, Francia, Italia o Andorra.

“Su apuesta por la evolución y el I D es lo que permite a la compañía hacerse hueco en nuevos mercados”, indican desde la empresa especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera). Aigua del Montseny concentra el 35% de su negocio en el mercado tradicional. La hostelería y la restauración representan el 20% de la facturación y el 45% restante lo conforma el sector de la moderna gran distribución.

Actualmente se extraen del manantial de Sant Esteve más de 100 millones de litros de agua al año, que se distribuyen principalmente en Cataluña, Baleares, Levante, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.