Aral Digital.- Alan Christie se ha convertido en el nuevo director general del Grupo G's sustituyendo a Luís Ronda Zuloaga, que deja el puesto tras finalizar “con gran éxito la reorganización legal y operativa del grupo, iniciando un nuevo proyecto profesional a partir del pasado 1 de abril”, explican desde la firma.

Alan, que cuenta con 45 años, ha trabajado en el sector de la alimentación y las bebidas durante 27 años. Se inició en la industria láctea con funciones técnicas y de ventas, antes de pasar a la dirección general. Además de con productos lácteos, ha trabajado también en los sectores de vegetales, ensaladas, frutas, pescado, bebidas frescas y flores cortadas en países como Irlanda, Reino Unido, Europa y Oriente Medio.

Alan Christie ingresó en el grupo de Shropshire hace tres años y medio, y en él ha desempeñado distintos cargos: director general de la unidad de Vegetales Frescos, presidente de Remolacha Dulce y director del Grupo en Europa Central. A partir de ahora, se encargará de implementar una escala cada vez mayor de operaciones de distribución y marketing en España y del desarrollo de negocios en Europa Central.