Aral Digital.- El consejero delegado del Grupo Vichy Catalán, Joan B. Renart i Montalat, ha nombrado a Amador Vallmayor Carrasco nuevo director general de la corporación, que asumió la dirección del grupo el día 1 de diciembre. Vallmayor alcanza al cargo por promoción interna dentro de la compañía y sustituye en el cargo a Pere Vila, que se jubila después de 20 años de carrera profesional a la empresa.

Amador Vallmayor, de 47 años de edad y licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, conoce el mercado nacional e internacional de las aguas minerales embotelladas y la empresa, donde trabaja desde hace diez años de forma ininterrumpida, primero como director de Marketing y Exportación y los últimos años como director comercial del grupo.

Actualmente, el Grupo afronta varios proyectos de envergadura que pasan por introducir mejoras tecnológicas y cambios en la comercialización y la presentación de sus productos. Vichy Catalán, que el próximo año cumple 130 años de existencia, es una marca de agua mineral 'premium', pero que también comercializa otras aguas como Font d'Or, Malavella, Mondariz, Monte Pinos, Les Creus, Font del Regàs, Fuente del Val, Manantial de Sant Hilari y Fuente Estrella, así como los zumos y néctares Lambda.