Arluy ha presentado una campaña de comunicación integral para apoyar durante los próximos meses a uno de sus productos más emblemáticos, las galletitas Arluy Minis. Bajo el claim "Minis es Más" la campaña muestra el lado más divertido y musical de la marca de galletas y contará con un nuevo spot, patrocinios en televisión, promociones, Social Media y otras acciones especiales. Una campaña muy participativa en la que el consumidor tendrá un papel importante.

La campaña en televisión está centrada en los más jóvenes y cuenta con acciones especiales de patrocinio así como la emisión del spot de Arluy Minis durante los meses de septiembre y octubre. El anuncio cuenta con la colaboración especial del grupo de percusión Toom-Pak, quienes han compuesto el jingle y participan en el propio spot como actores. 

Apoyando la emisión se realizarán diferentes acciones en Internet, desde la emisión de anuncios en YouTube hasta acciones de relaciones públicas. También se ha diseñado una renovación completa de la web promocional de Arluy, www.arluyfun.es, con una imagen más moderna, actual y con una acción especial vinculada con la campaña. Así los consumidores podrán crear sus propios vídeos de percusión emulando al grupo Toom-Pak, y optar a ganar hasta un año de galletas gratis.

La campaña tiene también una vertiente educadora y social, a través de la cual se trata de concienciar y enseñar a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del Medio Ambiente y el reciclaje. Por ello, se ha lanzado la campaña #ReciclatusMINIS a todos los Centros Educativos de España para que puedan participar, generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados, al más puro estilo del grupo Toom-Pak. Esta acción también se articula a través de la web Arluyfun.es y cuenta con una guía didáctica como apoyo para los docentes.