AMDPress.- Azkar ha firmado un acuerdo con Cadbury por el que se hará cargo de parte de las prestaciones de los servicios logísticos de sus mercancías desde su plataforma de Valladolid. Mediante este acuerdo, Azkar se compromete a realizar la manipulación, almacenaje y distribución de algunos de los productos fabricados por Cadbury, especializada en producción de confitería, con marcas como Dulciora, Trident, Huesitos, Tokke y Halls.

Con esta operación, la empresa de transporte de paquetería industrial y comercial pone a disposición del fabricante una plataforma logística de más de 2.000 metros cuadrados construidos, con posibilidad de almacenar más de 2.000 paletas, según fuentes de la compañía.

Además, Azkar gestionará las mercancías de Cadbury a través de su red de instalaciones formada por 60 centros de distribución y 21 plataformas logísticas, repartidas por la Península Ibérica e Islas Canarias y Baleares, con una flota de 2.120 vehículos, de los que 1.650 son de reparto y 470 trailers, y mediante 350 rutas diarias y directas entre las diferentes instalaciones de la compañía.