Aral Digital.- La compañía de bebidas espirituosas Beam ha anunciado la nueva estructura comercial para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y ha reforzado el equipo de marketing para la región con el nombramiento de Kelly Doss como nueva vicepresidenta de Marketing. EMEA es una de las tres regiones globales de Beam, junto con Estados Unidos y Asia Pacífico/ América Latina.

Doss forma parte de Beam desde 2002 y hasta ahora ha trabajado como vicepresidenta de Global Marketing de 'Maker’s Mark', el bourbon Superpremium. En las próximas semanas Kelly Doss se trasladará desde EE.UU. a las oficinas de Beam en Madrid, donde tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 1 de noviembre.

La nueva estructura se dispone en base a tres áreas geográficas: España y Reino Unido; Europa Central, Oriental y del Norte (Alemania, Rusia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Bulgaria, Hungría, Rumania, Austria, Países Bajos, Turquía, Ucrania, Países Nórdicos y Países Bálticos); y Oriente Medio, África y Europa Occidental (Francia, Portugal, Irlanda, Suiza, Italia, Grecia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Albania, Serbia Montenegro).

Por su parte, Torsten Helbig, con más de 18 años de experiencia en el sector, ocupará el cargo de vicepresidente de Europa Central, Oriental y del Norte. “Estas mejoras alinearán la región de EMEA de Beam aumentando así la efectividad de nuestros esfuerzos por superar nuestros mercados”, ha asegurado Albert Baladi, presidente de EMEA en Beam. “Tenemos la gran oportunidad de llevar el crecimiento a todas las partes de la región y con líderes como Torsten Helbig y Kelly Doss en nuestro equipo, conseguiremos proporcionar un liderazgo inspirador a nuestros equipos comerciales y de marketing, estimulando tanto nuestro negocio como el mercado a través de nuestras marcas”, ha añadido.