Calidad Pascual ha presentado en la planta de Ford de Almussafes (Valencia) su nueva flota de vehículos del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Mocay. En total serán 48 comerciales de la gama Ford Transit Connect y Transit Custom que darán servicio al equipo de venta y mantenimiento de las máquinas de café de la marca. Según las palabras de Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, "con Ford hemos encontrado un socio que entiende nuestras inquietudes de trabajo, ambientales y sociales". Del mismo modo, ha destacado "el honor de aliarse con una empresa que apuesta por la fabricación nacional y contribuir juntos a la reactivación económica del país".

Ford se encargará, además, de la formación e información en seguridad vial y operativa del vehículo de todos los conductores, con el fin de que obtengan el mejor rendimiento del vehículo en su trabajo. Tras valorar varias propuestas de diferentes marcas de automóviles, Calidad Pascual se ha decantado por la propuesta de Ford. De esta manera, se hace con un total de 48 vehículos en régimen de renting (alquiler a largo plazo con servicios incluidos en el contrato).

La nueva flota se desglosa en 25 unidades del comercial Transit Connect (10 de batalla corta y 15 de batalla larga), que cuentan con un motor 1.6 TDCi 75 CV con un consumo combinado de solo 4,8 l/100 km, y una capacidad de carga de 3 m3 en el caso de la versión del modelo con batalla corta, y de 3,4 m3 en la versión de batalla larga. También se incorporan 23 vehículos de la gama Transit Custom, con un motor 2.2 Duratorq TDCi de 100 CV, que tienen un consumo homologado de 7 l/100 km y una capacidad de carga de hasta 8,29 m3.