Como parte de su apuesta por incorporar a su oferta de cárnicos otros productos de alimentación estratégicos como las proteínas vegetales, Campofrío ya ha comenzado a comercializar su hamburguesa vegana Magic Burger, con una receta pensada especialmente para el sector hostelero.

La nueva hamburguesa de Campofrío Vegalia está hecha con ingredientes naturales como la proteína texturizada de guisante, el puré de tomate, y el aceite de girasol. Se presenta para la hostelería en bolsas de 1 kilo de producto cada una, diez hamburguesas por bolsa, incluyendo tres bolsas por cada caja

“La fórmula de Magic Burger es única y exclusiva, fruto de meses de investigación, y requiere de un cuidado proceso de elaboración, hasta el mínimo detalle, con el fin de ofrecer al consumidor una hamburguesa vegana de gran calidad”, según explica Alberto Ferreira, director de Hostelería.

Además, debido a las necesidades especiales del sector hostelería, las hamburguesas se presentan en formato IQF, es decir, congeladas individualmente, lo que incrementa sustancialmente su vida útil, que puede llegar a un año entero sin perder sus propiedades. Incluso, al estar separadas, resulta más sencillo poder sacarlas individualmente, permitiendo un mejor aprovechamiento del producto.