Campofrío vuelve con la campaña "Clásicos Actualizados" para presentar su gama completa Snack'in. La compañía actualiza los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos donde y cuando se quiera, y actualizando un producto tradicional gracias a un packaging y un diseño innovador.

La gama actual de productos Snack'in está compuesta por las variedades de mini fuet, mini fuet con nueces, mini fuet reducido en grasa, mini fuet de pavo, mini chorizo, y el formato cubo de mini fuets.

La campaña estará presente en TV y cines y contará con una importante presencia en soportes digitales

Para la promoción de la línea, Campofrío ha optado por el lema "El resultado de unir lo tradicional y lo moderno", renovando en un spot publicitario tres objetos icónicos de la cultura española y transformándolos en objetos que cubren necesidades propias del siglo XXI: el Botijo Speaker, la Alpargata Cloud y la Boina Wi-Fi.

El eje de la campaña se situará en la página web. Además está siendo emitida en televisión y cuenta con importante presencia en soportes digitales, especialmente en YouTube y en las redes sociales de la marca, donde se sortearán botijos speaker diseñados por los influencers Cocodavez, Antonyomarest e isamuguruza. La pieza de 30" servirá de "telonera" de la película Vengadores: Endgame.