Cafosa, una de las tres unidades de negocio de Mars en España, ha nombrado a Carlos Pastor como nuevo director general. Además de liderar el equipo de Cafosa para hacer crecer el negocio de chicles a través del desarrollo y la producción de la goma base, Pastor será el responsable de consolidar la excelencia operativa y trabajar con los asociados para continuar haciendo realidad la visión de Cafosa de "construir un mundo donde se masque más y mejor".

Licenciado y con MBA por ESADE, Carlos cuenta con una larga trayectoria profesional. Su carrera profesional empezó en Arthur Andersen y pasó 12 años en Sara Lee ocupando diversos puestos de liderazgo financiero en la división de Household & Body Care, a nivel regional y global, antes de pasar a ser el CFO International de Sanex en Unilever y después Colgate. Fue a partir de 2012 cuando Carlos se unió a Mars como Director Financiero de Wrigley España ayudando a cambiar el negocio en España y desarrollando el rol del equipo de finanzas en partners comerciales, y dos años más tarde se trasladó a Chicago para convertirse en Director Senior de Planificación y Análisis Financiero Global de Wrigley.

Posteriormente, tras la integración de Mars Chocolate y Wrigley en julio de 2017, desempeñó su rol como Vicepresidente Senior de Finanzas de Category Business Unit/Estrategia para ayudar a establecer el proceso de desarrollo de la estrategia e implementar la creación de valor en el proceso de toma de decisiones. Hasta ocupar actualmente el cargo de director general de Cafosa, donde tiene como principal objetivo seguir creando entornos colaborativos para que los equipos prosperen juntos.