La empresa familiar Cecinas Pablo, originaria de Astorga (León), ha invertido recientemente 2,2 millones de euros para la ampliación de sus instalaciones en el marco de su política de expansión que, tal y como han indicado desde la compañía, les permitirá "abordar nuevos retos y mercados, además de consolidar la investigación y desarrollo de nuevos productos imprescindibles de cara al futuro".

El esfuerzo por la innovación y la calidad realizado por Cecinas Pablo ha sido reconocido con cinco premios "Great Taste Award", que se celebran anualmente en Reino Unido.

La empresa, que está presente en 21 países de tres continentes y emplea a más de 45 personas, ha desarrollado en tres años un total de 25 nuevos productos. Fruto de su investigación Cecinas Pablo acaba de lanzar al mercado Crucox y Cruchips Light, dos novedades con las que la compañía pretende cambiar el concepto del snack. "Originales e innovadores, estos snacks se pueden consumir en cualquier momento y lugar con total comodidad. Especialmente recomendado para deportistas y personas que se cuidan, son igualmente perfectos para toda la familia, desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa", aseguran desde Cecinas Pablo.

Crucox y Cruchips Light están a la venta en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y puntos de venta especializados.