César Sánchez Moral ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Schweppes para España y Portugal. En 2003, Sánchez se incorporó a la compañía como director general adjunto de Marketing y, desde 2004, era director general comercial, asumiendo el liderazgo de la estrategia y la ejecución comercial en los departamentos de Marketing y Ventas y contribuyendo a la modernización del portfolio de marcas y de las redes comerciales.
César Sánchez, de 40 años, es Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Rotterdam School of Management (Erasmus Universiteit, Holanda). El nuevo consejero delegado de Schweppes ha desarrollado su trayectoria profesional en el área comercial. En 1992 se incorporó a Heineken España, donde asumió distintas responsabilidades en España, Europa y Latinoamérica. Antes de entrar en Schweppes en 2003, fue director comercial del Grupo Anaya.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.