Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, celebra su 5ª convocatoria entre los días 16 y 18 de octubre en Feria de Madrid, donde volverá a acoger #FruitFusion, el escenario gastronómico para el Canal Horeca convertido en un espacio para la divulgación, innovación e interpretación de los productos de la huerta.

Organizado con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Magrama, y madridfusión, se confirma como referencia para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering. #FruitFusion, que en esta ocasión se presenta bajo el lema "De la huerta a la mesa", estará ubicado en el nexo de los pabellones 5 y 7 y desplegará un completo programa de actividades destinadas a potenciar el consumo de los productos de nuestra huerta, potenciando las posibilidades que ofrecen tanto al profesional de la restauración como al consumidor.

Durante tres días, el escenario de #FruitFusion ofrecerá demostraciones de cocina con productos hortofrutícolas y temáticas diferentes. Asimismo, acogerá la II edición del Concurso de Tapas Cocinero Verde, la conferencia "5 claves para hacer más rentable tu negocio", y durante los día 16 y 17 de octubre celebrará la degustación "Green Tasting, saborea en verde".