Danone lanza 18 referencias con las que busca introducir el yogur en momentos de consumo como el desayuno, con el lanzamiento de la marca Danone Buenos días, o entre horas, con la apuesta por Activia Mix&Go, un nuevo formato para llevar. Las novedades también incluyen productos como el Kéfir Edición 1919, nuevas variedades en las gamas de Mmmh!, Oikos y Alpro y una nueva imagen para las Danet. Danone, además, reformula su gama Actimel y lanza el nuevo Danacol Avena.

Danone Buenos Días busca proporcionar opciones saludables y equilibradas para empezar bien el día. Se trata de un producto que combina yogur, avena y fruta, claves para un desayuno completo. Disponibles en dos variedades -Danone Buenos Días Avena y Manzana y Danone Buenos Días Avena y Plátano-, se presentan en packs individuales. Completan la familia dos bebibles: Danone Buenos Días Avena y Frambuesa y Danone Buenos Días Avena y Quinoa, fáciles de llevar para consumir en cualquier momento y lugar. También se presentan en packs individuales.

Otra de las grandes innovaciones de Danone para este trimestre es el lanzamiento de Kéfir Danone, integrado dentro de la familia Edición 1919. Se trata de uno de los primeros productos que el fundador de Danone, Isaac Carasso, empezó a producir cuando creó la compañía en la Barcelona de principios del siglo XX. Hecho con ingredientes 100% naturales (leche, fermentos vivos y levaduras), el Kéfir se presenta en packs individuales.

Activia, la marca más vendida de Danone en el mundo, amplía su gama con el lanzamiento de Activia Mix & Go, un formato para llevar que incluye una cuchara en el interior. Llega en dos variedades - Activia Mix&Go Muesli, Arándanos y Semillas de Calabaza y Activia Mix&Go Muesli y Frambuesa-, y está disponible en packs individuales. La familia de Activia Fibras se renueva también con dos variedades: Activia Fibras Espelta, Coco y trozos de Cacao, y Activia Fibras 0% Chía y Almendras. Estas nuevas referencias se presentan en packs de dos unidades.

Otra de las novedades de Danone llega con Actimel, que renueva su imagen y adapta su fórmula añadiendo minerales y vitaminas. Sumados a los 10.000 millones de fermentos naturales propios de Actimel, la nueva receta para adultos contiene vitaminas D y B9, hierro y zinc; y la nueva receta para niños contiene vitamina B6 y calcio, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Este otoño Danone también se presenta por primera vez en España una variedad de Actimel doble cero: con 0% materia grasa y 0% azúcar añadido, que se presenta en packs de seis unidades.

También Danacol, la familia con esteroles vegetales de Danone para reducir el colesterol alto de manera 100% natural, añade a su gama una variedad con avena y sin azúcares añadidos. Los nuevos Danacol Avena llegan en packs de seis unidades.

Cuando se acercan los meses más fríos, Danone presenta Oikos Crunch, una edición especial que llega en la variedad Oikos Crunch Avellana y Caramelo. Combina la cremosidad propia de Oikos con la textura crujiente de la avellana y se presenta en packs de dos unidades.

Por su parte, la marca Mmmh! llega con un nuevo sabor: Mmmh! Chocolate con caramelo y sal, en formato de 200 g.

Danet renueva sus variedades con nata (Danet chocolate con nata y Danet vainilla con nata) estrenando imagen y formato, el cual se adapta mejor a las necesidades y preferencias del consumidor con packs de dos unidades.

Danone también lanza al mercado Alpro 100% vegetal con Almendra. Bajo en azúcares y en grasas saturadas, se presenta en un versátil formato de 500 g.