Aral Digital.- La empresa Danone patrocinará el Plan de Divulgación Editorial de Expo 2008 que busca ofrecer una visión completa de la situación de los recursos hídricos en el mundo. Este acuerdo fue rubricado, el pasado miércoles 21 de noviembre, por el presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, y el presidente de Danone España, Javier Robles. Concretamente, Danone será patrocinador del Plan de Divulgación Editorial del Conocimiento del Agua y el Desarrollo Sostenible.

Roque Gistau ha señalado que este patrocinio “tiene un doble valor, económico y también de apoyo al mensaje de la Expo sobre la eficiencia en la gestión ambiental” y recalcó la importancia de que este patrocinio “se enmarque en la labor divulgativa de Expo”.

Por su parte, Javier Robles incidió en que Danone “es un empresa medioambientalmente responsable” y calificó de “ilusionante” su compromiso con Expo Zaragoza 2008 en el marco del Plan de Divulgación Editorial, ya que “lo que está escrito permanece para la posteridad”.

El Plan de Divulgación Editorial recoge más de 50 títulos y no se centra sólo en los contenidos propios de la Muestra, sino que busca ofrecer una visión completa de la situación de los recursos hídricos en el mundo en un sentido amplio.